Historia y Familia

En el año 1982 adquirimos nuestra primera Doberman, en la ciudad de Córdoba, "Beer" Bernardet Von Drich; nos encantaba la raza y queríamos uno de guardia.
Pasó el tiempo y comenzamos a ir a las exposiciones, tomamos contacto con el criadero Samurai y  compramos a "Baltazar" del Samurai (Leroy). Fueron nuestros primeros pasos en las pistas. Con él fuimos al Sicasud del Uruguay(1985) donde conocimos a Juan Carlos y Alice Diluca y a sus impactantes doberman, los cuales se destacaron en dicho evento (Orion y Selina).

La relación con los Diluca creció y nos vimos fortalecidos y apoyados, compramos a "Creuza" (Zara Orion Julie Von Henik), ella nos dió muchas satisfacciones, excelente ejemplar y como compañera, y en las exposiciones obtuvo su primer CAC, en la 1º Nacional del Doberman (Norman Kenney). Fue Gran Campeón Argentino (Gr. Ch. Arg), también llegaron al país sus hermanos Zoe, Zabele y Zeus.



Según Alice Diluca, fue su mejor cría ya que de 8 perros nacidos, fueron 7 campeones.
Elegimos al 1º Padrillo Black Devil Von Henik, nos dejamos una hembra marrón, "Cocoom" del Nebeso, preciosa, mostrada por Marcelo Faragaso y obtuvoo el título de Campeona Argentina, y faltándole una CGC, se nos murió... realmente fue una lástima y un dolor muy grande, ella todavía tenía mucho para dar.



El 2º Servicio fue con Ch.Arg.Perkin, del Samurai de dónde nació "Elliot Ness" de Nebeso.












Nuestro querido Elliot, propiedad de Hugo Carlovich, fue Gr.Ch.Arg. Int.Sud, y por sobre todas las cosas, un gran reproductor, papá de 9 campeones argentinos, entre los que se destacan:

Macacos Catriel   y



Daiane Von Kulldan

(Campeones Argentinos y Americanos).



















En el SICALAM de Uruguay en 1996, era un orgullo verlo a Elliot con 6 años en pista, con sus 2 hijos finalistas de la raza y en donde ésta última gana la exposición.












Luego se produjo un paréntesis en la crianza y eposiciones, pero pasaron por nuestra casa: "Fiama, Francis, Julie y Boqui"; de ésta última nacieron "Osiris" de Nebeso, que obtiene su título de Campeón en 2008, Oma y Nima, matrices.



Este es un resumen de nuestra historia junto a esta hermosa raza que acompañó a nuestra familia y que aprendimos a valorarla y quererla.

























Recorrimos el país con Elliot, conociendo y compartiendo momentos imborrables después de cada una de las exposiciones!.